¡Contacta conmigo!

¡Contacta conmigo!

Si tienes alguna duda o algún comentario privado, puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico (alexdoblasmunoz@gmail.com) o de mi cuenta de Facebook (Alex Doblas Muñoz).

lunes, 27 de octubre de 2014

No es charlatanería

Tres de la tarde, hora de enterarse de la actualidad del país. Enciendes la televisión y aparece en pantalla un tipo despeinado, sin afeitar, con chándal y además para colmo, hablando con voz desinteresada y vocabulario informal. Estoy seguro que a parte de cambiar de canal, la mayoría de espectadores no le tomarían en serio. Un claro ejemplo que muestra la importancia de la expresión oral en la vida profesional.
Los conferenciantes, son escuchados con interés porque saben perfectamente de qué hablan y lo transmiten de tal manera que los demás se interesan, aún que el tema no les importe demasiado. Para ello, tienen mucha fluidez expresándose y lo hacen como si improvisaran, aún que lleven horas de ensayo a sus espaldas.

En mi opinión, la expresión es un escudo que nos protege en una discusión y un arma que nos hace ganarla.

La canción que pongo hoy, llevo días cantándola sin parar: Rude de MAGIC!.