¡Contacta conmigo!

¡Contacta conmigo!

Si tienes alguna duda o algún comentario privado, puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico (alexdoblasmunoz@gmail.com) o de mi cuenta de Facebook (Alex Doblas Muñoz).

lunes, 3 de noviembre de 2014

Unas palabras inspiradoras...

Hoy voy a cambiar un poquito... El caso es que navegando por Internet me he encontrado con un vídeo que me ha gustado mucho, me ha impactado y me ha hecho pensar. Pienso que merece la pena compartirlo con vosotros.

Dejo el vídeo de YouTube debajo del texto, pero os haré un breve resumen con mis palabras:

Trata sobre algo tan real como casi imposible. Nos habla sobre nuestro estilo de vida. Vivimos encerrados en la rutina. Estudiamos para poder trabajar en algo que normalmente no nos gusta ni nos inspira, en algo que no nos llena; raro sea el caso contrario. Nos dice que el trabajo va a ocupar una gran parte de nuestra vida, que ese tiempo no debe ser desperdiciado haciendo algo que no te motive. Que más vale una vida corta llena de los que nos gusta, a una vida larga y aburrida, sumida en la rutina y el trabajo.

Está muy bien, es muy optimista y plasma un pensamiento que yo respeto completamente. Es muy bonito decir que “hagas lo que realmente te gusta hasta que logres que te paguen por ello”, y posiblemente haya gente que lo ha conseguido. Pero la gran mayoría no lo logra, y para vivir dignamente, aun que no quiera, debe trabajar en algo que no le gusta, pero le permite comer y tener un techo bajo el que vivir. Y es que hay que verlo todo, es cierto que me encantaría vivir haciendo algo que me motive mucho, pero también es cierto que si las circunstancias no me lo permiten, deba optar por seguir el sistema, el que en el vídeo intentan que no se siga.


Esta es mi humilde opinión, creo que completamente realista. Aquí el vídeo, os aconsejo que lo miréis: