¡Contacta conmigo!

¡Contacta conmigo!

Si tienes alguna duda o algún comentario privado, puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico (alexdoblasmunoz@gmail.com) o de mi cuenta de Facebook (Alex Doblas Muñoz).

lunes, 8 de diciembre de 2014

No te rindas



“No lo harás bien”, “Acabarás mal si lo haces”, “No eres capaz de hacerlo”, “Te falta actitud para lograrlo”, “Nunca lo conseguirás”, “Es demasiado difícil para ti”, “No vales para eso”... Seguro que a muchos de vosotros os han dicho algo semejante alguna que otra vez, frases y comentarios que te bajan el ánimo, que te deprimen en cierta parte, que te pueden hacer recular si estás intentado hacer algo con esfuerzo. Y seguro, segurísimo que no os ha sentado bien, porque a mi me molestan bastante y sé que te hacen enfadar.

No te dejes desanimar por nadie, no existe mayor manera de conseguir un objetivo que creyendo en él de verdad, así que nada ni nadie puede ser capaz de juzgar negativamente algo que tú haces con esfuerzo e ilusión. Sé que a veces puede llegar a ser difícil soportar críticas -yo soy el primer susceptible aquí-, sé que la gente puede llegar a ser muy dura contigo, pero también sé que es lograr algo que quería conseguir y poder demostrar, orgulloso, que soy capaz de hacer lo que me proponga.

Esta capacidad, cualidad, o como le queráis llamar, puede haceros llegar muy lejos. Se ha demostrado centenares de veces como la perseverancia y el entusiasmo por tu trabajo te pueden llevar al éxito. Pero claro, muchos se conforman con conseguirlo, y cuando ya lo han logrado bajan la guardia y se relajan, quedándose donde estaban e incluso acabando bajándose del éxito donde se regocijaban después de tanto esfuerzo.

Así que a parte de lograr lo que los demás creían que no lograrías, tienes que seguir esforzándote como el primer día e intentar ser el mejor en lo tuyo. Pocas veces se puede ser el mejor en algo, en ocasiones sí, pero tampoco es todo para siempre, solo cabe creer en lo que se hace.

En conclusión: no te rindas, no dejes de soñar, persigue tus metas, porque puede que no consigas ser el mejor en lo que hagas, pero eso sí, siempre serás el mejor en ser tú mismo.

Si te ha gustado esta publicación, te doy las gracias por la visita y te invito a compartirla, tú ayudas a mantener vivo este blog. :)



Y para acabar, una canción que pega con el escrito de hoy: No te rindas, de Alex Ubago: