¡Contacta conmigo!

¡Contacta conmigo!

Si tienes alguna duda o algún comentario privado, puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico (alexdoblasmunoz@gmail.com) o de mi cuenta de Facebook (Alex Doblas Muñoz).

domingo, 25 de enero de 2015

Abre los ojos



Abre los ojos. ¿No ves que te está afectando? Qué pregunta más tonta. Por supuesto que no lo ves. Tienes los ojos cerrados. ¿Cómo lo vas a ver? Si es que...
Inténtalo, va. Inténtalo porque al final te vas a caer. Al final te vas a caer de morros por cabezón. Por no querer abrir los ojos aunque sabes que deberías hacerlo. Así que va, ábrelos. No pienses más en que sucederá si los abres. No pienses en que va a salir mal. Y si sale mal, ¿qué? Nada será peor que ahora. Sabes que no. Sabes que es prácticamente imposible. Te lo digo yo que lo sabes.
Sé que te resultará difícil. Pero yo no creo en eso de que más vale mal conocido que bueno por conocer. Mas creo que en tu caso lo conocido es más malo de lo que quieres creer. Así que no esperes más. Ábrelos. Yo te ayudaré. Yo te cogeré de la mano si pierdes el equilibrio cuando los abras. Yo estaré de verdad a tu lado.
No te encierres más en la oscuridad de tu pasado. Si abres los ojos, apuesto a que te encantará la luz de algo nuevo y mejor. Puede que al principio deslumbre un poco y quieras volver a cerrarlos. Pero no. Debes ser fuerte. Es más, puedes ponerte unas gafas de sol. Pero... no te lo recomiendo. Es mejor ver el mundo tal y como es en realidad. No está bien ponerle un filtro que lo haga más cómodo y bonito. Así que va. Ábrelos ya. Que todo saldrá bien, créeme. Apuesto a que sí. Y apuesto a que te estoy convenciendo de que sí.
Te aviso que es posible que al encontrarte con todo tan diferente, se te emborrone la vista un poco y quieras olvidarte de ciertas cosas que no te gusta ver. Pero en ese caso yo te prestaré unas gafas perfectamente graduadas para que no pierdas de vista ningún detalle. A veces esos pequeños detalles en los que no te vas a fijar, te darán mucho. Más de lo que imaginas.
Así que va. Ábrelos. Abre los ojos.
No te prometo un mundo perfecto.

Pero si uno mejor.

La canción, tiene años pero a mi me encanta: Canta corazón de Alejandro Fernández.