¡Contacta conmigo!

¡Contacta conmigo!

Si tienes alguna duda o algún comentario privado, puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico (alexdoblasmunoz@gmail.com) o de mi cuenta de Facebook (Alex Doblas Muñoz).

lunes, 19 de enero de 2015

Carta al director: Timo-cine


-Escrito publicado en la sección de opinión del diario "Segre" el martes 13 de enero de 2015-
Sr. Director:
He de decir que estoy algo indignado. Seguro que muchos estarán de acuerdo conmigo que cuando tienes muchas ganas de hacer algo y acaba siendo una decepción, te sientes tal como he dicho, algo indignado. Pero si para colmo, acaba siendo también un robo, aun te sientes más molesto, si cabe.
La cuestión es que hace poco fuí a un cine -de cuyo nombre no quiero acordarme- con un par de acompañantes porque había una película en cartelera que teníamos bastantes ganas de ver, y para poder disfrutarla del todo, decidimos ir a la sesión en 3D. Todo correcto hasta que nos "clavaron" 31'50€ (10'50€ por persona) por las tres entradas. Alucinante. Pero ahí no acaba todo. Lo peor fue, a parte de que la película dejaba que desear, que ese 3D del que tanto se alardea de "experiencia visual extraordinaria", resultó ser una decepción. La verdad es que hacía tiempo que no veía una película en este formato, pero desde luego que fue una completa decepción. Puedo asegurar que por poco no me decidí a ver la película sin las gafas, ya que se veía prácticamente igual a lo largo de todo el largometraje con gafas o sin ellas.
La única buena conclusión que me llevo de todo esto, es que ya sé a qué cine no volver a ir y en qué formato no volver a ver una película.


Hoy la canción es Me olvidé respirar, de India Martínez y David Bisbal: