¡Contacta conmigo!

¡Contacta conmigo!

Si tienes alguna duda o algún comentario privado, puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico (alexdoblasmunoz@gmail.com) o de mi cuenta de Facebook (Alex Doblas Muñoz).

lunes, 2 de febrero de 2015

¿Avanzamos hacia la igualdad?



La prueba para saber si puedes hacer un trabajo o no, no debería depender de la organización de tus cromosomas”, Bella Abzug.

Está claro que esta frase, citada por una política estadounidense, viene demostrándose en las últimas décadas, dónde la igualdad de género es un tema sumamente importante. Hoy en día podemos ver a mujeres ocupando los más altos cargos y responsabilidades en empresas tanto públicas como privadas en muchos países. Esto es una realidad. Pero también es una realidad que muchas de esas mujeres reciben un salario mucho menor que hombres homólogos a ellas. Eso es algo que debería solucionarse. Ahí se demuestra la desigualdad. Doy por seguro que va a solucionarse a lo largo de los años. Solo cabe esperar.

Porque una sociedad con igualdad de género es posible y debe serlo, mas todos debemos colaborar para que así sea.

Con esto, Volar sin ti, de Sergio Dalma: