¡Contacta conmigo!

¡Contacta conmigo!

Si tienes alguna duda o algún comentario privado, puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico (alexdoblasmunoz@gmail.com) o de mi cuenta de Facebook (Alex Doblas Muñoz).

lunes, 16 de febrero de 2015

Hablando con un enamorado



-¿Qué miras, que llevas tanto rato empanado?

+Una foto...


-A ver... ¡Tío, pero si solo es una foto de tu novia!


+Ya, ¿y qué?


-Que ya la ves cada día.

+Bueno...


-¿Estás pillado eh?


+Pues sí. Estoy enamorado de ella totalmente. Y no me avergüenzo en absoluto. La quiero tío, la quiero muchísimo. Si es que es preciosa. Por eso cada vez que veo una foto suya me quedo empanado mirándola. Es mi chica ideal, la que siempre había soñado tener a mi lado, es... mi chica perfecta.


-A lo mejor exageras un poco...


+No. Por supuesto que no exagero. Digo la verdad, lo que siento. Y aunque tú lo niegues, me quedaría corto si me pusiera a describirla.


-Si tú lo dices... ¿Qué ves en ella, que tanto te cautiva?


+Buah, es que son muchas cosas, tío. Es muy especial para mí. Lo tiene todo. Es la chica que con solo una sonrisa consigue que me entren mariposas en el estómago. La que con una mirada me hace sonreír. La que me hace babear tan solo con sus andares. La que cuando me besa consigue hacerme tocar las nubes. A la que hago enfadar solo para poder darle luego un abrazo y decirle que la quiero. La que llena mis días de alegría. Es mi esencia, mi sueño, mi luz, mi quinta estación. Altera todos mis sentidos cuando está a mi lado. La quiero, la quiero mucho. Y espero poder estar con ella siempre para poder seguir gozando de esta felicidad. No sé si alguna vez tú has sentido esto, pero desde luego que merece la pena. Amor. Amor le  suelen llamar.


-...

Con esto, la canción: Donde quedo solo yo, de Laura Pausini y Alex Ubago: