¡Contacta conmigo!

¡Contacta conmigo!

Si tienes alguna duda o algún comentario privado, puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico (alexdoblasmunoz@gmail.com) o de mi cuenta de Facebook (Alex Doblas Muñoz).

lunes, 9 de febrero de 2015

Tiempo. Tan extraño como sencillo



Tiempo. Extraña palabra con extraño significado. Sinceramente, no sabría por onde empezar si tuviera que definirla. Mas apuesto que todo el que lo ha intentado,no ha llegado a definir todo su significado. Sencillamente porque es abstracto. Cada persona tiene su propia noción sobre el tiempo. Para unos es el transcurso de los hechos, otros lo entienden como algo que hay que aprovechar para hacer miles de cosas, pero mucha gente no le da importancia. Hay personas que saben que ahí está, pero no les afecta en absoluto.

Personalmente, definiría el tiempo como eso que nos hace madurar. Gracias a él, podemos hacernos mayores, o así lo dicen. El tiempo físico para mí no significa nada. Los hay con muchas canas y poca madurez, pero también los hay con los primeros pelos en la barba y una tremenda madurez. Así que desde mi punto de vista, el tiempo es el que nos hace darnos cuenta de las cosas que nos suceden, el que nos ayuda a asimilarlas y a darles un sentido propio, y así mismo, el que nos empuja a enfrentarnos con ellas cuando estamos preparados.


Así que... sencilla palabra con sencillo significado para mí. ¿Pero no era extraña? Por supuesto. Eso depende de cada uno.

Canción: Fascinación, de Carlos Rivera: