¡Contacta conmigo!

¡Contacta conmigo!

Si tienes alguna duda o algún comentario privado, puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico (alexdoblasmunoz@gmail.com) o de mi cuenta de Facebook (Alex Doblas Muñoz).

lunes, 2 de marzo de 2015

¿Y si todo acabara mañana?

Aquí estoy de nuevo, aunque haya estado 1 semana sin escribir...




Hace un tiempo que me llevo haciendo una pregunta. Mas aun no sé responderla. Es difícil, muy difícil. Creo que puede ser porque nadie quiere que así sea. Puede ser por miedo, o puede ser porque creemos que estamos tan seguros que no sucederá, que ni siquiera nos paramos a pensar una respuesta.

Así que voy a ir al grano. ¿Y si todo acabara mañana? Si supieras que exactamente en 24 horas vas a dar tu último suspiro, ¿qué harías?
No sé si vosotros sabríais qué hacer. Yo ya os aseguro que no.

Algunos dirían que seguirían con su rutina y como si nada fuera a pasar. Difícil creérmelos, desde mi punto de vista.
La mayoría de jóvenes afirmarían que harían alguna que otra locura. Que romperían, robarían algo, o matarían a alguien. Así, tal cual, como quien no quiere la cosa...
Los más mayores y maduros seguramente dirían que permanecerían con sus seres queridos hasta el final y que disfrutarían de ellos al máximo. Algo que encuentro muy bonito, además de peliculero.
Otros simplemente responderían que mientras no murieran vírgenes, que harían cualquier cosa.

Yo, si tuviera que decantarme por alguna opción, así de golpe, a parte de darles la razón a los últimos, me quedaría con mis seres queridos. Pudiendo así disfrutar de mis últimas risas, de mis últimos abrazos, de mis últimos besos, de mis últimos llantos y de mis últimos suspiros al lado de las personas más importantes para mi.

Ahí mi respuesta, y ahí os dejo con vuestra duda.


Con esto, ya que llego de una semana en Italia, os dejo la canción de moda entre los jóvenes allí: Sabato, de Lorenzo Jovanotti: