¡Contacta conmigo!

¡Contacta conmigo!

Si tienes alguna duda o algún comentario privado, puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico (alexdoblasmunoz@gmail.com) o de mi cuenta de Facebook (Alex Doblas Muñoz).

lunes, 23 de marzo de 2015

Cállame la boca



Me aconsejan que sea cauto. Que no opine de cosas tan graves de esta manera. Que no me arriesgue a meterme en un jaleo del que podría llegar a no salir. Que aunque me guste escribir, tenga cuidado con lo que escriba. Mucho cuidado. Que aunque me guste hablar, tenga ojo en lo que platico. Mucho ojo.

Pero no. No me puedo callar. No puedo dejar de opinar, si cada día veo en el telediario que muere tanta gente a manos del estado islámico. No puedo dejar de opinar, si día a día, en las páginas del diario de mi propia provincia, veo que hay niños que no tienen un techo donde pasar las frías noches, que no tienen ni un simple trozo de pan que llevarse a la boca. No puedo dejar de opinar, si el capital de estos políticos (o así se hacen llamar), aumenta proporcionalmente a lo corruptos que son.

Así que no. No me puedo callar. No puedo cerrar el pico. No me da la gana. Una característica de mi es esa, decir lo que pienso. Así que hasta que no vea al último radical islámico sin escrúpulos en la cárcel; hasta que no tengan un techo y un buen plato de comida cada día esos pobres niños; y hasta que no vea que dimite de su cargo el último "político" chorizo de este país, yo no me callaré la boca.

Así que como dijo William Shakespeare: "Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión".

Con esto: Mi verdad, de Maná y Shakira:

No hay comentarios:

Publicar un comentario