¡Contacta conmigo!

¡Contacta conmigo!

Si tienes alguna duda o algún comentario privado, puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico (alexdoblasmunoz@gmail.com) o de mi cuenta de Facebook (Alex Doblas Muñoz).

lunes, 16 de marzo de 2015

Al nuevo cacho de mi corazón



Al nuevo cacho de mi corazón,

El sábado vio el mundo por primera vez una personita muy especial. Ayer nació alguien que ya ha hecho que la quiera mucho más que a muchos juntos sin tan solo pretenderlo. Ayer vino al mundo Blau, mi hermana.

Y es que la cara de tonto que se le queda a uno al ver a alguien tan especial, es indescriptible. Al ver a una persona tan pequeña pero a la vez tan grande para ti. A alguien tan frágil y tan inocente. A alguien tan indefenso que te quedarías abrazado a él día y noche para que nada le ocurriera. Esa sensación es espectacular, y más si es tu hermana.

La verdad es que yo quería un hermano, ya que hermana ya tenía una. Pero solo hace falta ver esa carita tan tierna para darte cuenta que esas tonterías son lo de menos. Que al fin y al cabo es sangre de tu sangre, y que por esa sencilla razón vas a quererlo tanto o más que a ti mismo.

Aunque no vayas a leer esto hasta dentro de muchos años, quiero decirte que eres una gran alegría para mi y para toda la familia. Que ya te has hecho un gran hueco en nuestros corazones. Y que seas muy feliz mientras puedas, ya habrá tiempo para llorar por otras cosas más allá del sueño o el hambre. Que a lo largo de los años crezcas mucho, crezcas feliz y crezcas rodeada de los que te quieren. Que cuando madures tengas metas.

Y que cuando las consigas, te acuerdes del tipo que se te quedó mirando con cara de tonto nadamás naciste. El mismo que está escribiendo estas líneas.

Te quiere, tu hermano mayor.

Con esto: Hold back the river, de James Bay:


No hay comentarios:

Publicar un comentario